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¿Te preguntaste alguna vez cuál es la historia de los logos más famosos de la moda?

CHANEL:

El reconocido logotipo “doble C” pertenece al Château de Crémat, Niza, antes de que se estableciera el primer local de la diseñadora.

Chanel

VERSACE:

La medusa es el símbolo que Gianni eligió para que representara el espíritu de una mujer luchadora y poderosa. Aficionado por la cultura clásica, se inspiró en el personaje de la mitología griega.

Versace

LOEWE:

Con el transcurso de los años, la empresa realizó varias modificaciones. Actualmente, se lo denomina “cangrejo” por la unión de cuatro eles.

Loewe

LACOSTE:

Rene Lacoste, fundador de la marca, era un aficionado al tenis. Su apodo era: “Le Crocodile”.

Lacoste

FENDI:

En los años ´60, Karl Lagerfeld utilizó el término “Fur Fur” para los abrigos de piel que confeccionaba la marca. De esa forma, adoptaron el logo con la “doble F”.

Fendi

LOUIS VUITTON:

En 1896, un francés llamado George Vuitton decidió homenajear a su padre Louis y creó el monograma LV, junto con unos dibujos florales geométricos. Un emblema de exclusividad.

Louis Vuitton

TIFFANY & CO.:

La caracteriza su color azul. El mismo, fue seleccionado por Charles Lewis Tiffany para el catálogo de 1845. El tono se encuentra patentado y forma parte de todo su packaging.

Tiffany & Co

BURBERRY PRORSUM:

Es una casa de lujo británica fundada en 1856 por Thomas Burberry. Su “caballo ecuestre” fue registrado a principios del siglo XX y en él, contiene la palabra “Prorsum” cuyo significado es “hacia delante”, demostrando el deseo de progresar en el futuro de la empresa.

Burberry

HERMÈS:

La maison francesa eligió un caballo y un carro para su identificación porque cuando se iniciaron en el mercado comercial, fabricaban productos para la equitación.

Hermes

YVES SAINT LAURENT:

Las iniciales superpuestas del fundador se crearon en 1961 junto a Cassandre, un artista de origen ucraniano.

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